Jueves 1 Diciembre, 2022
 
Salud
 
Este sábado habrá una maratón que cierra la Semana por la Visibilización de las Personas con Discapacidad
 
Continúa el desarrollo de las actividades impulsadas por la Municipalidad de La Costa en el marco de la Semana por la Visibilización de las Personas con Discapacidad.
 
 
Hoy, jueves 1, tendrá lugar el cierre de talleres y la charla “Nuestro modo de acompañar. Interdisciplina y sus objetivos” a cargo del Espacio Terapéutico de Discapacidad La Costa en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Las Toninas, ubicado en calle 26 entre 29 y 31.

Mañana viernes 2, en tanto, habrá una jornada sobre autismo con el Dr. Christian Plebst, quien ofrecerá la charla “De qué hablamos hoy cuando hablamos de autismo” en el parador municipal de San Bernardo. Las actividades se iniciarán a las 14.00 en el recinto localizado en Av. Costanera entre Zuviría y Hernández.

El sábado 3, finalmente, la Semana por la Visibilización de las Personas con Discapacidad tendrá su cierre con la 2ª edición de la maratón “Diversamente Posibles”. La largada será a las 10.00 junto a la Carabela de Santa Teresita, en Av. Costanera y calle 39.

“Una carrera por el respeto, la convivencia y la inclusión” es el lema de esta iniciativa que constará de las siguientes categorías: Competitiva de 8km / Participativa de 3km y 500m / Personas con Discapacidad.
 
 
 
 
 

 

 
 
Copyright 2008 - 2022 metroplaya.com Todos los derechos reservados