Jueves 25 Abril, 2024
 
Seguridad
 
Trabajo conjunto en seguridad: El intendente Juan de Jesús se reunió con jefes policiales
 
El Intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad para desarrollar tareas de prevención.
 
 

En la reunión, el Jefe Departamental Comisario Inspector Facundo Vega, junto al 2do. Jefe Departamental Felix Villalba, presentó a los nuevos titulares de las dependencias. La Jefa de la Policía Local, Comisaria Claudia Arellano; la Jefa de la Comisaría de la Mujer, Subcomisaria Melisa Orellano; y todos los jefes de las dependencias policiales de La Costa participaron del encuentro.

El Subsecretario de Protección Ciudadana de La Costa, Oscar Ronconi, señaló que la jornada permitió «coordinar el trabajo que tiene que ver con la prevención». En este marco, De Jesús se puso a disposición de las autoridades policiales para reforzar la cooperación entre la Policía y el municipio.

También se informó a los jefes policiales acerca de la instalación de nuevos lectores de patentes y de 50 cámaras de vigilancia repartidas en; San Clemente, Las Toninas y Mar del Tuyú. Asimismo se analizaron problemáticas como las usurpaciones y la violencia de género, explicó Ronconi luego de la reunión. 

 
 
 
 
 

 

 
 
Copyright 2008 - 2023 metroplaya.com Todos los derechos reservados