Jueves 25 Abril, 2024
 
Literatura
 
Edgardo Luis Toro presentó su libro “La Píldora de Eros”
 
El periodista Edgardo Luis Toro rodeado de su familia, colegas, y vecinos presentó su novela «La píldora de Eros» en San Bernardo. El acto se desarrolló en la sede de CESOP.
 
 

Radicado en el Partido de La Costa hace casi treinta años, el autor tiene una amplia trayectoria en medios de comunicación locales. «La píldora de Eros» es su primer libro, donde plasmó sus sentimientos y reflexiones.

El autor se manifestó emocionado por la convocatoria que congregó la presentación en sociedad de su primer libro. Acompañado por el diseñador gráfico Fernando Bisignani, quien ilustró la novela Toro agradeció al artista y al gran equipo de producción, sus hijos, que se pusieron al hombro la tarea de convertir en libro un relato que tiene todos los condimentos, donde se entrelazan la ficción y la realidad.

Edgardo Luis Toro se ha destacado por ejercer el periodismo en varios medios del distrito; es decir el trabajo es una constante en su vida. «Hay que trabajar desde el minuto que llegás, hasta el minuto en que te vas. Y en mi vida es así, yo creo que me voy a morir trabajando, haciendo lo que puedo, porque ya hay muchas cosas que ya no puedo hacer, pero mientras tenga vida, voy a seguir produciendo», manifestó Toro; recibiendo el aplauso de la concurrencia. 

 
 
 
 
 

 

 
 
Copyright 2008 - 2023 metroplaya.com Todos los derechos reservados