Jueves 20 Junio, 2024
 
Locales
 
Se realizaron trabajos en el pozo de bombeo de la Escuela Técnica Nº 2 de Mar de Ajó
 
Gracias a un trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Costa, el Consejo Escolar y la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento y reparación en el pozo de bombeo de la Escuela Técnica Nº 2 de Mar de Ajó.
 
 

«Estamos haciendo un trabajo de pozo de bombeo, la restauración del motor que se había dañado», indicó el director general de Cooperativas, Walter Natalizia.

«En esta zona, si bien hay servicios, al haber tantos complejos educativos, no da el nivel. Cuando se construyó, hubo que hacer un pozo de bombeo para rebombear a la red. Eso tiene un motor eléctrico que va sumergido, requiere de un mantenimiento y el recambio de la bomba cuando se daña», explicó Natalizia y agregó: «En este pozo de bombeo también tenemos al Polideportivo de Villa Clelia y se bombea a la red de CLYFEMA».

«Es una tarea programada desde hace un tiempo. La municipalidad acordó con el Consejo Escolar proveer la bomba y el tablero eléctrico, mientras que de la mano de obra de la colocación y la nueva puesta en marcha se encargó el Consejo», detalló el director general de Cooperativas.

 
 
 
 
 

 

 
 
Copyright 2008 - 2023 metroplaya.com Todos los derechos reservados